COMISARIOS APLICAN EL FOUL…

0
643

Luego del resultado de la tercera carrera donde ganó Doña Flor con Shirley Yancapallo, sobre Oro y Plata con Martín Chuan, la tónica de la junta de comisarios será, foul y distanciamiento automáticamente.

Los esfuerzos de la aprendiz a jocletta fueron evidentes en la silla de Doña Flor, pero a pesar de los mismos la aprendiz en ningún momento  pudo dominar y cada vez que pegaba a su cabalgadura esta se abría llevandose al tordillo, amedrentando, lo que originó que la Junta de Comisarios varíe el resultado de la carrera.

En el futuro todo parece indicar que foul que cometa cualquier jinete será castigado automáticamente por el cuerpo controlador del espectaculo. Esperemos que esta misma tónica que viene usando no la cambien por el criterio, porque si no estaríamos ante un junta que cualquier cosa puede cometer como hemos visto en casos anteriores.

Martín Chuan nunca dejó de mandar a Oro Plata y este no paso, mientras que Shirley Yancapallo a pesar de todos los esfuerzos por no abrirse no pudo dominar a Doña Flor.

Creemos que la junta de comisarios está castigando el acoso, y esperemos que en el futuro mantengan su línea y no volver a caer en decisiones imperfectas.

¿ Uds. creen que mantengan esta linea los comisarios ?

 

Dejar una respuesta