COSAS DEL DESTINO, PROPIETARIOS DE BARBÓN Y GOLDEN LEAF SE REUNIERON EN EL HIPÓDROMO EN DIFERENTES SEDES

0
573

Cosas del destino. Los propietarios de los caballos con mayor opción en el “Enrique Meiggs” del próximo domingo se reunieron en la tarde del último miércoles en el mismo hipódromo, pero en lugares diferentes del coloso de surco.

Freddy Nossar con la gente más allegada al “Myrna” encabezada por Jorge Salas.

Mientras que Freddy Nossar recibió un agasajo por su cumpleaños por parte de su hijo, preparador y amigos en el tercer piso del hipódromo, Micky Chamy lo hizo con otro grupo de amigos en el stud “Starbucks”, cosas que tiene el destino.

En las instalaciones del tercer piso del hipódromo de Monterrico, Freddy Nossar propietario de Barbon fue agasajado por todos los allegados al stud “Myrna” con un suculento almuerzo por su cumpleaños.

Ambos propietarios se enfrentaran por primera vez en la vida hípica en una prueba de mucha trascendencia para el próximo Latinoamericano, Freddy es propietario de Barbon y Micky propietario de Golden Leaf, el mejor potrillo de los tres años y ganador del Derby Nacional.

Micky Chamy se reunió con un grupo de amigos en la previa al “Enrique Meiggs”

Ambos turfman son amigos de muchos años y tienen las grandes posibilidades de estar en la XXXIV edición Latinoamericano de Jockey Clubes del próximo 11 de marzo, pero primero hay que correr la carrera de este domingo donde saldrá el primer representante de nuestra hípica.

Juan Suárez le da confianza a su propietario para la tarde del domingo.

Dejar una respuesta