DESDE MONTERRICO (14/02/2018)

0
504
En el stud 34 harán la cuarentena los viajeros a Maroñas.

FELIZ DIA. Hoy es un día especial en el Perú y el mundo entero, se festeja el dia de San Valentín, el día de la amistad, y es la amistad que tenemos con todos uds. a través de esta modesta página, pero aficionada al amor del pura sangre… Feliz día a todos…. POSTERGAN.  Luego de haberse conocido en el comunicado en el cual se señalan el cierre de la pista principal por espacio de cuatro días, en el alto comando del stud “Starbucks” decidieron postergar el apronte de Golden Leaf para mañana, a las 6:00 de la mañana, así nos hizo saber su propietario… POSTERGAN 2. Minutos después de salir del hipódromo nos dimos con la sorpresa que el cierre de la pista de carrera se posterga hasta el próximo lunes 05 hasta el 8 de marzo (nota aparte), esto se debe a que los caballos viajeros tiene que seguir entrenando en la pista principal. El cambio a la pista chica iba afectar el rendimiento de todos los viajeros a Maroñas, creemos que ha sido la decisión más acertada…La decisión fue tomada por la primera autoridad hípica, un gran acierto… CUARENTENA. Los seis posibles ejemplares que estarían viajando el próximo sábado 03 de Marzo a Maroñas, Uruguay, comenzarán su cuarentena a partir de este sábado en el stud 34, autoridades de SENASA  estuvieron esta mañana observando el lugar donde los representantes peruanos estarán en cuarentena, hasta el día del viaje que será el próximo sábado 03 de marzo, donde partirán a Uruguay…

El jinete Jacinto Rafael Herrera y Alberto Quimper, dialogando esta mañana.

SORPRESA . Grata sorpresa causó ver esta mañana al doctor Alberto Quimper en el “titanic”, propietario del potrillo El Entrerriano que clasificó como segundo, al obtener el clásico “Alfredo Benavides” del último domingo… La llegada del Doctor Quimper era para conversar con el jinete Jacinto Rafael Herrera, quien llevó al triunfo a El Entrerriano…  ASPILLAGA. La yegua Smart Choice de los registros del “Starbucks” aseguró su participación en el clásico “Baldomero Aspillaga” de la próxima semana. La Argentina que entrena el “tanque” Suárez, pasó la milla en 1’44” con finales de 37(600) y los 200 en 11″3/5 con Martín Chuan… LO INSCRIBEN. El preparador Andres Arredondo aseguró que el veterano Rodil será inscrito en el clásico “Río Pallanga” dentro de dos semanas y que la juvenil Greñas, que también defiende los colores del “Quaker State” continuará en sus condicionales… Lo que nos hace recordar que esta mañana el juvenil Furstemberg pasó con Mariano Arenas 400 en 21″1/5, para la primera del sábado…. LA PRESENTAN. La potranca Jewels que acaba de conseguir su tercera condicional en cuatro salidas será presentada en el clásico “Edgardo Gereda  Peschiera“, dentro de dos semanas. La defensora del “Starbucks” que viene dando pasos agigantado en cada una de sus salidas, pasó con Martín Chuan 1300 en 1’21″2/5 con final de 36″3/5 (600) y los 200 en 11″3/5, ante la alegría de su propietario que la vio trabajar…

Los propietarios de Golden Leaf y El Entrerriano se encontraron esta mañana

SE ENCONTRARON. Los propietarios de Golden Leaf y El Entrerriano, ganadores de las dos pruebas de clasificación para el Latino, se encontraron esta mañana en el “Titanic“, las felicitaciones vinieron de ambas partes… TENDIO. La que tendió esta mañana la vuelta fue la potranca Faride que tiene dos pruebas en quince días. la próxima semana es el clásico “Ala Moana” en la grama y una semana después el “Felipe Pardo y Barrera en la arena, todavía no deciden, pero esta mañana pasó la vuelta en 1’59” con remate de 36″ y remate de 10″4/5 para los 200 con Martín Chuan… DEFINEN. En las próximas horas se estará definiendo el cuarto cupo para la hípica peruana, la espera desespera, escuchamos decir a varios propietarios esta mañana…

El Amor de Mi Vida, pasó 1200 en 1’16″3/5, bajo la mirada de su propietario.

CONFIANZA. El propietario del stud “El primo” estuvo muy temprano en Monterrico para observar el apronte de su engreído que en su segunda presentación mostró mejoría. El nuevo pupilo de Suárez pasó 1200  en 1’16″3/5 con Martín Chuan…. FELICITADO. El que estuvo muy felicitado fue el jinete Juan Eugenio Enríquez que reaparece esta semana, pero sus amigos lo saludaron al cumplir un año más de vida, 24 abriles…

Dejar una respuesta