DESDE MONTERRICO (15/11/2017)

0
572
Ivan Quispe que reaparece esta semana, estaba con la blanquirroja en la mañana de aprontes.

REAPARECE. El que retorna esta semana es el destacado jinete Iván “El Terrible” Quispe, que ha firmado seis compromisos de monta. Nos comentaba que dentro de sus compromisos el que más le gusta es el juvenil José Arturo, que lo vuelve a conducir luego de su cuarto de Marduk… Lo más curioso del “Terrible” que esta mañana lucía en su gorro de jinete la bandera Peruana, lo que pregunto el “maestro” Talaverano quien te lo hizo, fue Anita Sánchez, voy a comprar varios para llevarlo al extranjero cuando nos toque competir, enfatizó “Win”… LLEGAN. Desde ayer comenzaron a llegar los productos del haras “Los Azahares” que se estarán subastando el próximo 24 de los corrientes, de los 16 productos once son nacionales y cinco importados, dentro de los extranjeros hay 2 potrillos y 3 hembras, la subasta va estar muy interesante en el ring de ventas del hipódromo de Monterrico… VIAJAN. Mañana están partiendo al extranjeros los primos Hiad Hamide y Micky Chamy, ambos turfman del “Hamide” y Starbucks”, permanecerán una semana fuera para ver asuntos personales, fue lo que escuchamos decir a uno de ellos…

Aspirante de la escuela de Jockey también lució la blanquirroja

VIAJE. Y, hablando del viaje a la Argentina, cada vez son más lejanas las ilusiones de participar en el “Carlos Pellegrini“,  2,017, en un principio los más entusiastas eran las casaquillas Azul, y Verde con Amarillo, pero la opción de viajar está cada vez más lejana, veremos que pasa en las próximas horas. Según nos cuentan que el costo de ida estaría bordeando los 110 mil dólares por seis ejemplares, pero a los 48 horas tendrían que retornar a Lima, según lo dice las autoridades de SENASA de Argentina… TRABAJO. La que trabajó esta mañana con miras a su participación en el clásico “Tex Fina” de la próxima semana fue la tordilla Tamborine que lleva tres triunfos consecutivos en forma amplia. La defensora del stud “H. Rancho Fátima“, pasó con Carlos Javier Herrera, 800 en 48″1/5 rematando de subida en pelo… En esta prueba podría tener como seria adversaria a Ikaya, siendo la rival de mayor respeto para la entrenada por Martín Casis… A esta carrera también se sumará Labaya del “Starbucks” que hoy pasó 1200 en 1’16” con remate de 11″3/5 fácil con Martín Chuan….

Gran afición de padre e hijo, esta noche somos.

GRAN AFICIÓN. El hijo menor de Carlos Javier Herrera, Mathias Herrera no  pierde la oportunidad y también estuvo luciendo la blanquirroja de todos los peruanos, su score fue 3-0 a favor de nuestra selección.  INGRESAN. Estuvimos desde las 6:30 de la mañana y conversamos con el preparador Armando Filipuzzi, el cual nos señaló que a partir de mañana ingresan sus pupilos que estuvieron en la “Cinta Azul“, “ambos potrillos quedaron en perfecta condiciones y ahora volverán a sus condicionales”, enfatizó el preparador del “Aurora“… En el caso de Lagavulin también reinicia entrenamiento y será preparado para su condicionales… HORARIO. hay que recordar que mañana jueves la reunión de carreras comienza a las 4:00 de la tarde con un programa de nueve competencias y cuenta con dos pozos, de Cuádruple y Cuatrifecta, esta última apuesta con un proyectado de diez mil soles… ARRIBA PERU CARAJO...

Dejar una respuesta