DESDE MONTERRICO (19/12/2017)

0
592
Smart Choice por dentro y el potrillo Al Makhrour que trabajaron juntos, el del “Soribel” estuvo más rápido.

DEL PARTIDOR. La yegua Smart Choice que irá por la revancha frente a Sensacionale el próximo sábado en el clásico “Laredo” se ejercito del partidor eléctrico. Según el cronometrista oficial le controlo 24″1/5 de subida con el aprendiz Hubert Bocanegra, mientras que otros cronómetros marcaron 23″3/5 de subida, lo que indica que la defensora del “Starbucks” llega en buenas condiciones a la carrera de revancha. “Este era lo que necesitaba la Argentina para estar “despierta” en su próxima actuación”, señaló uno de los allegados a la ecurie de moda de la presente tempora… BIEN. El que quedó bien luego de su actuación del último domingo fue el caballo Barbon de los registros del “Myrna”, su entrenador Jorge Salas señalaba en rueda de amigos que el Badge Of Silver llegará mucho mejor a la primera prueba de clasificación al Latino, dentro de tres semanas y continuará con Carlos Trujillo…

Maggie Lee fue operada ayer.

OPERADA. La que fue sometida a una intervención quirúrgica en la rodilla de la mano derecha fue la campeona Maggie Lee de los registros del stud “Hamide”, la operación efectuada a la pupila de Agustín Vásquez fue  todo un éxito y ahora hay que esperar la recuperación de la mejor yegua de la grama… NUEVO. Este viernes se estará abriendo el nuevo “Telepodromo Canadá” , que está ubicada en la avenida canadá 3247, a una cuadra de la Av. San Luis, frente a la polleria Rockys, de nuestro buen amigo Diego de la Cruz, todo el éxito del caso en este nuevo reto… Nos comentaba su propietario que en el futuro estarán abriendo los miércoles donde podrá jugar en los diferentes hipódromos que se programen… CONTINUA. Con las reuniones del sábado y domingo continúa el concurso de pronósticos que auspiciado por el stud “Tie Break” de Danilo Chávez y Christian Senno, la delantera la mantiene Fernando Postigo con 100 puntos por 99 de Juan José Esquerre y Bryan Gutierrez, el certamen finaliza el último domingo del año… TRABAJAN. En una visita al stud “Starbucks” nos comentaba el capataz Tito, que para mañana está dispuesto los ejercicios de toda la caballa de la mencionada ecurie, uno de ellos será Golden Leaf donde debe rendir el apronte más serio con miras a su anotación a la primera prueba de clasificación…

Feuerbach trabajando con Juan Eugenio.

TRABAJO. El juvenil Feuerbach completó su penúltimo ejercicio con miras a su próxima actuación en una condicional. Uno de los engreídos de Xavier Barron pasó 1300 en 1’22″3/5  con remate de 11″1/5 para una condicional ganadores de una… Mientras que Marinero de Luces que se mantendrá en sus condicionales y después llevarlo al campo clásico con los mayores será inscrito este domingo, así lo anunciaron en su tienda… Y, la que se encuentra lista para una nueva presentación es la american Vixen que dejó grata impresión en su estreno y volvió a destacar en privado con una pasada de 1300 en 1’21″2/5 con final de 11″2/5 con Juan Eugenio Enríquez que trabajó a la mayoría de los defensores del “Aurora”… CAMBIO. esta mañana nos dimos con la sorpresa  que los ejemplares del stud Hardy Croz de aceptable campaña con el preparador Víctor Espinoza Malvas, cambiaron de preparación, pasaron a entrenarse donde César Moncada, son nueve ejemplares,  en la hípica nadie sabe para quién trabaja…SURCO. La juvenil, Olgiata con la cual tienen cifradas esperanzas en llevarla a Uruguay, si es que clasifica, será de la partida en el clásico “Consejo Distrital de Santiago de Surco” de la próxima semana, así lo anunció Agustito Olivares y para este viernes espera un nuevo ejercicio… Con otra que tiene cifradas esperanzas es con la potranca Dancing Diva que en su última dejó muy buena impresión, además que en privado esta sobresaliendo… SE CASA. Este viernes está contrayendo matrimonio el látigo de casa Jorge Panaijo con la guapa Anthonella Asencios en la municipalidad de Lince a las diez de la mañana, nos comentaba Jorge que permanece hasta fin de año y luego estará viajando a Estados Unidos donde tiene contrato con varios preparadores importantes, felicidades a la futura pareja de esposos…

Jorge Panaijo visitó el último domingo la caseta de locutores y nos extendió la invitación para su matrimonio, aquí lo vemos con Raúl Chávez, Lino Montoya, Omar Carty y Carlos Sarmiento.

Dejar una respuesta