DESDE MONTERRICO (24/01/2018)

0
506
Barbon continuó con su entrenamiento.

LA PELEA. La segunda carrera clasificatoria para el Latinoamericano de Maroñas, Uruguay, sacara “Chispas”, esta mañana Barbon volvió a rendir un nuevo ejercicio como lo tenía planificado su preparador Jorge Salas y lo adelantó bajo la atenta mirada de su propietario Freddy Nossar Jr. El defensor del “Myrna” que no ha perdido su “chispa” trabajadora pasó 800 en 45″3/5, saliendo del poste de los 800 y remató en 11″ con Carlos Trujillo, que estuvo desde temprano en la mañana de aprontes para trabajar al hijo de Badge Of Silver… La idea del training Salas, es trabajarlo esa distancia porque la “explosión” de sus triunfos siempre han sido a partir de ese tramo de la definición … HORARIOS. Este sábado se volverán a exportar las seis últimas carreras a Francia y tendrán un nuevo horario, como lo ha hecho saber el gerente de hipódromo y la gerencia de imagen institucional. El horario de las carreras es el siguiente: 4) 3:25; 5) 4:00; 6) 4:35; 7) 5:10; 8) 5:35; 9) 6:00 y 10) 6:25 de la tarde, hay que estar atentos a estos nuevos horarios… VIAJARON: El alto comando del stud “Aurora” encabezado por Xavier Baron De Olarte y familia, así como Armando Filipuzzi, viajaron por segundo año consecutivo a presenciar la Pegasus World, también estarán presente en la entrega del “Eclipse Award” donde se premiarán a los mejores exponentes de la hípica americana… TAMBIÉN. Otros dos turfman que estarán viajando a presenciar la Pegasus y Eclipse Awrard son Freddy Nossar y su hijo, esta noche estarán partiendo así nos hizo saber nuestro informante… DEL PARTIDOR. El caballo Frenchie uno de los mejores velocistas de Monterrico se ejercito del partidor eléctrico para ser de la partida en el clásico “Velocidad” como lo hizo saber su preparador Camilo Traverso. El defensor del stud “Por los Muchachos” pasó 500 en 29″4/5 de subida para enfrentar a Donjuan el actual “rey” de la corta…PRESENTAN. Un gran número de propietarios a presentado una carta a la directiva de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú, en la cual piden una asamblea para saber la conversación que tuvieron con los directivos del Jockey Club del Perú, sobre los acuerdos adoptados en la reunión sobre la reducción de los premios y otros puntos que se han tratado…

Jewels cumplió un destacado ejercicio.

CONDICIONAL. La potranca Jewel de los colores del “Starbucks” que será de la partida en una condicional para ganadores de 1 y 2 carreras sobre una distancia de 1,400 metros destacó esta mañana. La hija de Pegasus Wind pasó con Martín Chuan 1300 en 1’19” con remate de 11″2/5, es de carrera la pupila de Suárez… MOROCHUCOS. Comenzaron a llegar los ejemplares que estarán participando en las diferentes carreras de “Los Morochucos”, un promedio de 60 ejemplares estarán animando estas competencias entre las reuniones del sábado domingo. La delegación de participantes será de Ancash, Apurimac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco y Piura, las pruebas se efectuaran a partir de las 12 del día el sábado 27 y el domingo será la gran final con tres competencias… APUESTAS. A partir del 1 de febrero se pondrá en juego tres nuevas apuesta, “Dupleton”, Vale de Oro” y vuelve la “Pentafecta”, jugadas que darán muy buenos dividendos… Y para marzo se estaría poniendo en juego la apuesta que va a ser la atracción del año, en acertar diez ganadores con un buen premio y nos cuenta que tendrá un pozo de salida, estaremos atentos… POSTÍN. esta noche es la entrega de los trofeos “Postin” de las 18 categorías, hay algunas son vistas, pero otra bien peleadas, suerte para todos los elegidos…

Nilton Guevara presentará carta de reconsideración.

PRESENTA. Conversamos con el aprendiz Nilton Guevara y nos comunicó que mañana presentará una carta de consideración por la cinco semanas que le ha impuesto la Junta de Comisarios, esperemos que sea atendido el buen aprendiz… CONTENTOS. Muy contentos observamos a los socios Yull Balarezo y Gustavo Majluf, luego del segundo apronte realizado por su potrillo que es hermano de El Gran Timo, nos comentaba “El Primo” que es su segundo ensayo y lo está haciendo bien, suerte en el futuro…

Dejar una respuesta