DESDE MONTERRICO (25/01/2017)

0
1045
Javier Barajas con Carlos Chehade estuvieron reunido con Hiad Hamide, Micky Chamy, Carlos trujillo

TERCER DIA. Los avances a la pista de carrera siguen viento en popa, se podría decir que el avance a la pista oficial de Monterrico está en 75%, así lo dio a conocer esta mañana Javier Barajas, técnico de pistas que se le ha encomendado la misión de arreglar nuestro primer escenario hípico. También señaló Barajas que la pista de césped va a quedar con una cancha de fútbol de primer nivel… Por otro lado el técnico de pista señaló que la institución ha adquirido una maquinaria de última generación y dentro de estas compras hay una rasta que contiene un imán el cual  podrá absorber todo metal que se encuentre en la pista oficial

En un 75% está avanzado la pista de carrera

...BONOS.  Comentaba Carlos Chehade que las cuatro carreras del campeonato tendrán un bono de 500 soles cada carrera para el propietario del ejemplar en las mencionadas competencias…AMBIENTE. Se vive un gran ambiente por el próximo campeonato de jinetes “Copa Robalca” a disputarse el próximo martes 31 de los corrientes, para el viernes está previsto la llegada de Jacinto Rafael Herrera de Buenos Aires y el domingo estará en la silla de la favorita Chicuela en el clásico “Ala Moana”…DOS POZOS. Para las reuniones del domingo y martes hay dos buenos pozos en la apuesta de la cuádruple. La primera de ellas tiene un pozo de salida de 14,582 y que está proyectado a 75 mil soles que se debe estar superando…Para la reunión del martes que tenemos doce competencias la apuesta de la cuádruple “C” que comienza en la novena la última del campeonato tiene un acumulado de 19 mil soles y con proyectado de 65 que también se debe estar superando…

Kodiak Boy galopando en la pista auxiliar

GALOPANDO. Kodiak Boy representante de la hípica peruana en el próximo Latinoamericano de Valparaíso, Chile, continúa con sus galopes a diario en la pista chica, al igual que Paso Real y Smart Choice, quienes nos representarán…El primero de ellos podría ser de la partida en el clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco” de la próxima semana donde habrá un grupo reducido de participantes la cual sería una prueba de entrenamiento a un mes del Latinoamericano, porque esta carrera será el 05 de febrero y la carrera del Latino será el 05 de Marzo….VIAJA. Contaba en la mañana de aprontes el gerente de Hipódromo, Carlos Chehade que el estará viajando el 25 de febrero a Valparaíso Chile, y estará recibiendo a los tres ejemplares nacionales para la justa internacional… MUY ENTUSIASMADO. El que se encuentra muy entusiasmado es Micky Chamy, propietario de la potranca Smart Choice que estará viajando el 1 de Marzo con toda la familia y ha separado cuatro suites en el Sheraton de Valparaíso… OCHO. Hasta el momento se conocen ocho ejemplares para el próximo Latinoamericano de Chile,  la semana pasada habíamos anunciado a siete y a ellos se ha sumado He Runs Awat represente de Argentina, que defiende los colores del stud “The Guante” y será representante del hipódromo de Palermo…

El presidente del Jockey Club del Perú, Jorge Mujica junto al Ingeniero Javier Barajas, observando como se viene trabajando la pista de carrera.

Dejar una respuesta