DESDE MONTERRICO (26/12/2,018)

0
501

CUATRO. Salió la programación para la presente semana y se han programado cuatro reuniones de carreras como se tenia previsto… Se programó para el jueves 7, para el viernes ocho, para el sábado once y domingo 10 carreras, en esta última reunión del año un programa ligero… HORARIO. Hay que señalar que el viernes 29 será un dia especial donde ya que se venderán las carreras para Francia, comenzarán a las 11:55 de la mañana y no a la cinco de la tarde .”Esto se debe a que se realizará una prueba de exportación de nuestra señal de carreras a Francia, donde empezarán a jugar con nuestra programación desde el 2,018, lo que permitirá nuevos ingresos a nuestra institución”, anunció un dirigente de la institución….

César Bocanegra fue suspendido con seis semanas y Edwar Tolentino fue látigo que tuvo mayor números de compromisos para la semana, fueron 17

TRES. Tres jinetes fueron suspendidos en la última semana, la mayor sanción para el jinete César Bocanegra, por multiples estorbos ocasionado con el caballo Luico Javier en los 300 metros a Spectacular Boy, la junta de comisarios le impuso una sanción de seis semanas… Con cuatro semanas al jinete Nelson León por no exigir a su cabalgadura en los últimos 100 metros y 500 soles de multa al preparador Hugo Díaz por no presentar disconformidad…

Para mañana se tiene previsto un nuevo ensayo del Derby Winner.

TRABAJAN. Para mañana se tiene previsto los ensayos de los juveniles Golden Leaf y El Entrerriano… El primero de ellos lo hará sobre los dos kilómetros para el clásico “Enrique Meiggs” a disputarse dentro de dos semanas y es la primera carrera de clasificación para el Latinoamericano de Maroñas, Uruguay…. Mientras que el potrillo de los colores del “Porte Bonheur” realizará un ejercicio sobre 1,200 metros como lo indicó su entrenador Luis Quimper. El potrillo comenzará su entrenamiento para la segunda prueba de clasificación para el Latino, y en controles seguirá Jacinto Rafael Herrera… FAVORITA. La yegua Valicha de los colores del stud “Los Mucas” resultó en el único clásico de la semana “Consejo Distrital de Santiago de Surco” a disputarse este jueves como prueba central de la reunión. La conducida por Carlos Trujillo recibió 11 votos por siete de Olgiata y tres de Sinderella, en una prueba de 1,500 metros en la pista de arena…

Hebra Fina rindió su partida final del partidor

TRABAJARON. Las yeguas Hebra Fina y Elita Bonita que son entrenadas por Juan Suárez se ejercitaron del partidor eléctrico. La primera de ellas pasó 24″2/5 de subida con Juan Eugenio Enríquez, mientras la segunda marcó 24″3/5 de subida con Edwar Tolentino… COTIZADAS. mientras que los mayores cotizados de la semana fueron Dancing Diva (21), Warrior’s Gold (20), Testa Fe (19), Portvell (19) Bombadero (19), justamente este último retorna y después sera llevado a las pruebas clásicas, asi lo anunciaron sus propietarios que vienen gozando de vacaciones en el norte del país…

Dejar una respuesta