DESDE MONTERRIO (28/111/2017)

0
521
Chicuela finalizó su entrenamiento del partidor.

NUEVAMENTE. Desde la mañana del lunes volvió a la cancha el ganador del “Derby Nacional”, Golden Leaf, que ahora su próximo reto será la clasificación al Latinoamericano, Maroñas 2,018. Allegados al stud contaban que el argentino se encuentra recuperado del casco y la abertura es cosa del pasado para el defensor del “Starbucks” ,se presentará en la primera prueba de clasificación donde posiblemente su primer escollo será Barbon en el “Ciudad de Lima”… SE REÚNEN. El próximo sábado quedó confirmado la reunión de los miembros de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú con sus asociados, esta reunión sacará “chispa” entre sus integrantes y esto se debe básicamente a la reducción del 20% en los premios de cada carrera.. Hay que señalar que a partir de la presente semana las inscripciones a los clásicos a bajado considerablemente, ahora el clásico “Snow Cort” la apertura será de 800 nuevos soles a todos los interesados en esta carreras y en el “Gran Premio Nacional” que tendrá número de inscritos es de 4,800 soles… JUSTAMENTE. Rumores de la mañana señalaban que dos juveniles importantes para esta competencia no serían de la partida en la última corona. Uno de ellos que iba a marcar su retorno y el otro ha mostrado muchas condiciones en esta pista, veremos que pasa en los próximo días, porque solamente son rumores… LO ENYESAN. En los próximos días será enyesado el caballo Espiritualmente, así lo dieron a conocer allegados al stud “Myrna”, también señalaron que el caballo tiene fractura del sesamoideo y su futuro en la cancha  quedó truncada luego de su actuación del último domingo, pasando la meta 80 metros después del disco, quedó mal …

Giad Hamide se encuentra muy confiado con e triunfo de su engreída Maggie Lee, estuvo reunido con Agustín Vásquez, Víctor Fernández, Carlos Trujillo, Carlos Sarmiento y Armando Filipuzzi.

ENTUSIASTA. El que salta en un pie es el propietario de la yegua Maggie Lee, luego de la partida final de su engreída, además que ha recibido la totalidad de votos la hija de Spin Master que se encuentra imbatible en esta pista… LA ALIGERAN. Pero a la que aligeraron esta mañana fue a la potranca Chicuela que esta vez va a correr más cerca que nunca ante su eterna rival. La defensora del “Starbucks” pasó con Chuan 400 en 24″3/5 de subida del partidor en forma fácil… LA TIENDEN. La yegua Smart Choice que continuará su enfrentamiento con los machos se volverá a ejercitar mañana y esta vez la suben de distancia, así lo contaba su propietario en rueda de amigos, además que para el clásico “Laredo” llegará en diez puntos para enfrentar a Sensacionale donde irá por la revancha…

Dejar una respuesta