EL ENTRERRIANO RESULTÓ FAVORITO, SUSPENDEN CUATRO JINETES Y QUIEN SUSPENDE A LOS COMISARIOS

1
644

Un total de 38 carreras se han programado para esta semana estando divididas, jueves y viernes con siete carreras cada dia y sábado y domingo con 14 competencias, siendo la prueba central de la semana el clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco”, prueba que sirve de clasificación para el Latino de Maroñas, Uruguay.

La junta de comisarios castiga las faltas y quien los castiga a ellos…

JUVENILES PREVALECEN

La segunda carrera clasificatoria prevalecen a los juveniles, y El Entrerriano salió favorito con 11 votos por tres de Barbon, tres de El Enemigo y dos de Dixie Wave y Sensacionale, una carrera muy pareja.

El Entrerriano favorito de la segunda prueba clasificatoria.

CLASICO “ALFREDO BENAVIDES”

Al final fueron once los competidores del clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides”Grupo3, prueba que servirá para clasificar al segundo representante de la hípica peruana para el próximo Latino de Uruguay.

La carrera es muy pareja y hasta siete ejemplares llevan la opción de clasificar a nuestro concepto, uno de ellos será el acompañante de Golden Leaf y probablemente Kodiak Boy, que esta a la espera de lo que suceda en dicha competencia.

La carrera la encabezan los mayores Barbon, Dixie Wave, El Enemigo y Sensacionale. Los juveniles que estarán metido son El Entrerriano, Kaysar y Maximus, sin descartar la opción de Asfaloth y Romeo, más atras vemos a El Toro Astengo y Mr. Inspiration.

CÓMO CLASIFICA KODIAK BOY

Kodiak Boy que fue segundo de Golden Leaf en el “Enrique Meiggs” clasificaria como el tercer representante peruano, siempre y cuando gane, Barbon, Dixie Wave o Asfaloth, porque a estos tres ejemplares los ganó en la primera prueba de clasificación.

En el caso que gane El Entrerriano y segundo quede Sensacionale, se tendría que estudiar a la campaña de los ejemplares que quedaron segundo en cada competencia y serían el tercer representante.

QUIEN CASTIGA A LOS COMISARIOS.

La pregunta siempre nos hacemos y no hay respuestas. Si bien los profesionales cometen errores en plena competencia debe ser castigados, pero de lo que se está viendo de los fallos que últimamente están dando el cuerpo controlador del espectaculo es muy aberrante en sus decisiones.

No sería bueno que el cuerpo controlador del espetaculo lo administre un ex-jockey, un socio (que no juegue) y un periodista, con lo cual podría haber mayor transparencia en el espectaculo. Los últimos fallos dan mucho que hablar y así se esta alejando al público de las ventanillas.

SUSPENDIDOS
Suspender 2 semanas hípicas al jinete Jhonny Gihua (MR. TOM ) por estorbar al partir al
No 3 (JUST DO IT) Erick Arevalo.
Suspender 2 semanas hípicas al aprendiz Erick Arevalo (JUST DO IT ) por estorbar en
los primeros 150 m. al No 2 (MR. TOM) Jhonny Gigua
Suspender 2 semanas hípicas a la jocketa Shirley Yancapallo (GODLIKE) por estorbar a la altura de los 700 metros (PUBLIOESCIPION) Juan José Enriquez por lo que fue distanciado del 1o al 2o lugar.
Suspender 1 semana hípica al aprendiz Dennis Timana CHICA GRINGA) por estorbar en los
últimos 80 metros(PABELLON) A ARIAS

1 COMENTARIO

  1. Estoy de Acuerdo en que la Junta de Comisarios no esta Actuando con

    Igualdad en sus resoluciones.
    Lo Que no esta Claro que un Periodista
    Sea parte del Cuerpo comisarial.
    Sabiendo las Argollas y Franeledas
    Que hay dentro del gremio Periodistico.

Dejar una respuesta