ESTOY AGRADECIDO DEL TURF ARGENTINO, JORGE RICARDO

0
123

Gracias…Gracias… Gracias, fueron las primeras palabras luego de su premiación en el recinto de vencedores en el hipódromo de San Isidro, al obtener 12,845 triunfos,  al ser entrevistado por el colega Diego Notario.

Jorge Ricardo es aclamado por el hincha Argentino al llegar a los 1,2845 triunfos en su larga trayectoria. (Foto: Cortesía: Gus Duprat/2,018)

“Estoy agradecido con el pueblo argentino, aquí si se vive la afición del turf, desde que llegué a esta lindas tierras siempre me acogieron y hice una promesa en batir el récord en unos de los hipódromos argentinos”, puntualizó el más grande del mundo.

“La verdadera pasión se vive en la casa del turf, por eso este récord lo comparto con uds., que me albergaron desde el 2,006 y me dieron todo su apoyo”.

También el agradecimiento Russell Baze, porque él fue la persona que me inspiró a seguir superándome y seguir creciendo como profesional, y, es un gran guerrero. Y, no puedo dejar de mencionar a Macri que compuso un tango en mi nombre.

A continuación dejamos algunos de los titulares que comenzar a circular por el mundo cibernético.

JORGE RICARDO ASTRO MUNDIAL 12.845
Es en solitario, el jinete que más carreras ha ganado en la historia de la hípica mundial. FELICITACIONES… querido astro …querido ídolo…
Felicitaciones Jorge Ricardo por este récord mundial !!! 12845 carreras ganadas !!
Antonio Manfredini

JORGE RICARDO BATE RÉCORD MUNDIAL

Fue hoy en San Isidro, gran jinete y mejor persona, felicitaciones

 

Dejar una respuesta