GANDHI DI JOB GANÓ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL “JOSÉ PEDRO RAMIREZ” Y ES SERIO ASPIRANTE AL LATINO

0
114

El caballo brasileño Gandhi Di Job, con campaña completa en Maroñas, logró por segundo año consecutivo adjudicarse el clásico internacional “José Pedro Ramirez” disputado en el óvalo de Maroñas, en el tiempo de 2’32″20 para los 2,400 metros.

El hijo de Job Di Caroline y Fidelidad, nacido en las praderas de Curitibano tuvo una aceleración desde partida para conseguir el quinto triunfo de su campaña en diez salidas en las pistas. El conducido por Federico F. Piriz y presentado por Jorge H. Firpo, logró derrotar por 2 3/4 al cotizado El Abanderado que llegó tarde a la cita, dejando tercero al brasileño Oggigiorno a 6 3/4, y este adelanto a Legion Cat de Argentina a 8 1/4 cuerpos del vencedor.

“Esta prueba no es clasificatoria para el próximo Latinoamericano de Maroñas, así lo anunció su propietario Carlos Zaffaroni, además indicó que la prueba de clasificación será el clásico “Quintela“.

Por su parte el preparador de Gandhi Di Job, manifestó que no va a tener problemas para el cambio de distancia que tenga su pupilo, porque tiene una aceleración que va a estar con los punteros desde el comienzo.

Además dijo Jorge Firpo, que el problema que tuvo al tendón es cosa del pasado y ahora nos tenemos que proyectar en la futura campaña del hijo de Job Di Caroline.

Dejar una respuesta