GOLDEN LEAF TIENE DE ACOMPAÑANTE A EL ENTRERRIANO Y KODIAK BOY EN EL LATINO

0
337

Se disputó el clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco” y salieron los acompañantes de Golden Leaf al Latinoamericano de Jockey Clubes a disputarse el próximo 11 de marzo en Maroñas, Uruguay.

Gran triunfo de El Entrerriano sobre Barbón y Dixie Wave. Un triunfo que lo clasifica a la prueba más importante de la región la tarde del 11 de Marzo, un Jacinto inspirado y una delegación de lujo, Golden Leaf y El Entrerriano los mejores productos de la actual generación y un Kodiak Boy que cumplirá su segundo latino en forma consecutiva.

La prueba se desarrolló con dos punteros que salieron desde el vamos a correr fuerte,  Dixie Wave y Barbón en busca de la punta y más pudo Dixi Wave que llegó a los primeros 400 en 23″60 y los 800 en 48″45, en un desarrollo fuerte, pero con caballos de categorías que fueron resistiendo hasta los 300 finales donde llegó la carga de El Entrerriano que luego de ir sorteando estorbos en los 900, los encuentra agotado a los de arriba y recién pudo pasar a menos de cien metros de la meta.

Los once competidores del Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco” salieron en una sola línea.
En los últimos 50 metros El Entrerriano que llegó con fuerza para dominar a Barbón y Dixie Wave a un cuerpo más atras
El entrerriano en el herraje de vencedores por tercera vez. En controles Jacinto Rafael Herrera que se lució una vez más. Es rodeado por su propietario, dirigentes y allegados al stud.

Dejar una respuesta