HAPPY VALLEY DOMINÓ CON CLARIDAD EN EL CLÁSICO “LUTZ”

0
194

Mostró sus condiciones en la primera corona cuando venció la “Polla de Potrillos” en 1,600 metros y esta vez enfrentando a un segundo grupo de la generación en la misma distancia, dominó en el clásico “Lutz” con amplia separación sobre sus rivales.

El defensor del “Porongoche” no fue necesario que tome la punta, y así sucedió, porque Iluminato fue el puntero hasta la recta final donde comenzó a Abrirse con claridad, lo que originó que Happy Valley en dos saltos pase a la punta y de ahí para adelante comenzarse a separar para imponerse en el registro de 1’37″06 para la milla.

Estamos ante un potrillo que en la milla es importante, pero luego de su victoria su preparador señaló que el defensor del “Porongoche” será otro candidato en el “Enrique Meiggs” prueba que servirá de clasificación para el Latino de Maroñas.

Happy Valley con amplio venció en el clásico “Lut” con Martín Chuan.
Happy Valley en el recinto de vencedores es recibido por su propietario Alvaro Lucione. los preparadores Juan Humberto Suarez y Juan Suárez Villaroel y su nieto Juan Diego Ribori Suárez
El director Tesorero de la institucional Juan Assretto, hace entrega del trofeo a su propietario Alvaro Lucioni,  por el triunfo de Happy Valley en el clásico “Lutz” acompañan  Juan Diego Rebosi  Suárez, Juan Suárez y Martín Chuan.

Dejar una respuesta