HOY SALEN LOS ACOMPAÑANTES DE GOLDEN LEAF AL LATINO DE MAROÑAS 2,018

0
142

Un programa nutrido, con buenos pozos, pero con un sabor especial, porque es la disputa del clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco“, la segunda prueba clasificatoria donde saldrán los dos acompañantes de Golden Leaf al latino de Maroñas el próximo 11 de marzo en Uruguay.

Son varios los ejemplares que aportan opción en esta importante carrera y la misma la vamos a dividir en tres partes según nuestro concepto.

El Entrerriano favorito de la segunda prueba clasificatoria, enfrentará por primera vez a los mayores.

PRIMER GRUPO

En esta primer grupo señalamos a El Entrerriano, Barbon, Dixie Wave y Sensacionale, cada uno con un campaña que los avalas para estar en maroñas. El juvenil El Entrerriano fue el escoltador de Golden Leaf en el Derby Nacional y posteriormente cuarto de Mr. Bailetti, lo que avala su gran opción el del “Porte Bonheur”.

Luego está Barbón, que su última no hay que contarla, porque venía antecedido de cuatro triunfos contundentes y fallo ante el crack Golden Leaf. A ellos sumamos a Dixie Wave, sin bien especialista en la grama, pero sus dos últimas en la arena ha mostrado condiciones en la dos pistas.

Por último tenemos a Sensacionale, que sus tres anteriores ha logrado triunfos con categoría que hoy lo tendrá que demostrar en una cancha adversa para sus medios corredores.

SEGUNDO GRUPO

En este segundo lo encabeza El Enemigo, ganador indiscutible del “Independencia”, pero que llega apurado a esta carrera, de ser todo un crack lo tendrá que demostrar en la cancha a pesar de los meses de ventaja que otorga a sus rivales.

También están Maximus que siendo su mejor carrera, el tercer puesto en el Derby Nacional, y ahora podría beneficiarse con un desarrollo acorde. Kaysar el hermano del campeón Liberal que en su última mostró progresos al escoltar a Happy Valley y en esta distancia se puede sentir mejor y Romeo que todo dependerá como se mueva la carrera al comienzo para embalar en los tramos de la definición.

TERCER GRUPO

En este último grupo colocamos a Asfaloth, El Toro Astengo y Mr. Inspiration, que a nuestro concepto son menos que los antes mencionado, sin temor a equivocarnos.

 

Dejar una respuesta