HOY SE DISPUTA EL GRAN PREMIO “JOSÉ RAMIREZ” EN MAROÑAS

0
92
Los competidores de la nueva edición del Gran Premio “José Ramirez” a disputarse esta tarde en Maroñas con un programa de 21 competencias.
Gandhi Di Job el último ganador del “Ramirez” 2,017 y que luego fue a participar a l Latinoamericano de Viña.

Por Héctor García, El País- Uruguay

El colega Héctor García analiza la opción de cada competidor del “Gran Premio José Ramirez”, sobre una distancia de 2,400 metros.

El Abanderado (9). El Crack de los 2014 gusta desplazarse en retaguardia buscando su lugar a partir del 1000. Con punteros definidos, se espera su remate de 300 al disco.
El Conde Juan (5). Caballo millero por excelencia. Se enfrenta a los mejores fondistas; es brava.
Like Desire (4). Desde su llegada no ha podido demostrar su poderío. No lo vemos definiendo.
Old Bunch (9). Es el que marca la carrera. De estar 8 puntos incluyendo reentré y viaje, es difícil para el resto. Vendrá adelante y de ser el de sus mejores tardes, en recta final se despide, pero si está 6 puntos los de acá lo superan.
Ben Hur (8). El ganador del “Jockey Club” gusta de desplazarse en delantera. Es uno de los termómetros del argentino. Con J. C. Méndez es bravo.
Descocado (8). Uno de los mejores fondistas de Maroñas. Luego del Pellegrini falló por un problema sanitario en el “Comparación”. Vendrá en el fuego. Si está en su día, ¡ojo!
Piscos Our (7). Brillante y sorpresivo ganador del Comparación por varios, otro que gusta de salir a seguir a los punteros. Si repite, puede definir.
Babyku (5). El de Vergara es buen caballo, se ha destacado en pruebas de fondo, pero está en baile bravo.
Gandhi di Job (10). El ganador de la pasada edición llega con esmerada preparación. Va por el Double Event y es el candidato. Va a correr “su” carrera. Si viene entre los punteros en parciales acordes a su poder locomotivo, será bravo derrotarlo.
Legion Cat (7). Ganador del Comparación 2016, dejó pasar la pasada edición para llegar en forma. Va con Eramia, lo que demuestra la confianza que le tienen.
Robinson Crusoe (7). Escolta de Gandhi di Job en el Ramírez, no repitió actuación. Cambió de entrenador y jinete. Si viene en el fondo y busca en la recta, puede definir.
Monje Negro (8). Modelo de regularidad el ganador de la Polla. Si la carrera es movida, ojo con el de Cáceres, que vendrá expectante.
Oggigiorno (8). Cuidado con el veterano que va a disputar su cuarto Ramírez.
Reality Bites (7). Ha demostrado lo suyo en carreras de menor envergadura.
Sub Mambo (4). Está en carrera muy brava; puede ser la piedra en el zapato para varios.
Gauche (8). Siempre rinde, le falta dar su puntillazo final. Muy bravo; a considerarlo.

Dejar una respuesta