JAIRZINHO CON GRANDES FINALES DE CARLOS TRUJILLO DOBLEGÓ A DONJUAN EN EL CLÁSICO “DARDANUS”

0
225

Que lindos finales vimos en el clásico “Dardanus”, cuando definieron Carlos Trujillo en Jairzinho y Benjamin Cacha Padilla en Donjuan, se agarraron desde los 200 finales con dos jinetes de categoría.

Pero la carrera la gana Trujillo en la partida cuando con Jairzinho toma la delantera y DonJuan a pesar de la insistencia de Benjamín en Donjuan no puede dominar al defensor del “Polo Norte” que se pone duro.

El mismo trámite se observa hasta la recta final, donde los dos parecen uno, por dentro Jairzinho y por fuera Donjuan, ambos jinetes castigan denodadamente, pero más pudo la fuerza del puntero que pudo mantener un cuarto de cuerpo a su favor en el registro de 1’10″90 para los 1,200 metros.

Jairzinho por dentro y DonJuan por fuera, al final la diferencia fue 1/4 cpo. a favor del defensor del “Polo Norte” en grandes finales de ambos jinetes.
Ambos en una misma línea a 120 metros de la meta, todo parece indicar que Donjuan  pasa a Jairzinho, pero este último se resiste más de la cuenta para llevarse el primer clásico del año “Dardanus”
Jairzinho en el recinto de vencedores con Carlos Trujillo, es recibido por su preparador Camilo Traverso, en compañia del “Chepenano” Gonzáles y el director del jockey Club del Perú Marcelo Cansino.
El director del Jockey Club del Perú Marcelo Cansino hace entrega del trofeo al preparador Camilo Traverso, por el triunfo de su pupilo Jairzinho en el clásico “Dardanus”, acompaña Carlos Trujillo. (Fotos: Limch)

Dejar una respuesta