LADY KATHY GANÓ LA PRIMERA CARRERA DE DOS AÑOS Y BOSÉ SORPRENDIÓ EN EL PREMIO “HIPÓDROMO MIGUEL SALEM DIBO”

0
214

La única potranca de la carrera y fue más que los seis potrillos en la primera carrera para la nueva generación de dos años, nacido en 2,015, se trató de Lady Kathy (Riviera Cocktail y Katharina) que se impuso con la conducción de Esvin Requejo.

En privado la defensora del stud “Pedro Solari” había mostrado condiciones en la corta, cuando una mañana de aprontes marcó 41″2/5 de subida del partidor eléctrico, fue más que suficiente para probar su valia en su primera incursión.

Desde la partida la egresada del Haras Rancho Fátima mostró sus velocidades y fue dejando en el camino a rival que se le ponía en el camino, la lucha fue más para el segundo lugar entre los defensores del “Unicornio” que fueron Tarantino (4 1/4 cpo. ) y Pegasus Gold (5 1/2 cpo.), mostrando que serán caballos de mayor distancia, por su lentitud mostradas al comienzo.

BOSE SORPRENDIO EN EL PREMIO “HIPODROMO MIGUEL SALEM DIBO”

En otra de las pruebas de importancia en Monterrico, el potrillo Bose de los colores del “Couet” fue más que sorpresa en el premio especial “Hipódromo Miguel Salem Dibo“, en homenaje a los hermanos ecuatorianos, donde se hicieron presente directivos del hipódromo en mención con su gerente Santiago Salem, hijo del fundador del mencionado corso hípico.

Justamente en esta prueba participaron dos de los tres látigos que vinieron especialmente a participar en las pruebas del coloso de surco y el ganador fue conducido por el ecuatoriano Daniel Alvarado, que llevó impecablemente al hijo de Dominguín con el cual mantuvo las tablas desde que se abrieron las celdas del partidor.

Bose con el jinete ecuatoriano Daniel Alvarado se impuso en el premio “Hipódromo Miguel Salem Dibo”
Los profesionales Juan Suárez y Daniel Alvarado, preparador y jinete del caballo Bose, fueron premiados por las autoridades hípicas del vecino país del norte.
Santiago Salem, gerente de hipódromo Miguel Salem Dibo, hace entrega del trofeo a Gabriela Alvarez Calderon, por el triunfo de Bose en el premio “Hipódromo Miguel Salem Dibo”, en presencia de Jorge Mujica, presidente del Jockey Club del Perú, Carlos Chehade, Bernardo Alvarez Calderon, Leslie Hammond y Octavio Pedraza. (Fotos: Cortesía: Julio Villanueva Bazalar) 

 

Dejar una respuesta