LOS PRIMEROS NOMINADOS AL LATINO DE MAROÑAS 2,018, ROMAN ROSSO Y WOW CAT

0
140

A solamente 67 días de lo que será la nueva edición del Latinoamericano a disputarse la tarde del 11 de marzo en Maroñas, Uruguay, ya se conocen los dos primeros nombres para esta esperada prueba sudamericana.

Por argentina se conoce el nombre de Roman ROsso un hijo de Roman Ruler y Rose City, que de siete salidas cuenta con dos triunfos en la milla, uno en 2,200 y la última en 2,500 metros. Entre sus palmarés cuenta con éxitos en el  Nacional (G1-2.500m.) y Provincia de Buenos Aires (G1-2.200m.) en La Plata; y 2do. en el Clásicos Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2-2.000m.), una campaña que vale resaltar.

Por otro lado tenemos a la chilena Wow Cat, invicta en ocho carreras en los hipódromo de Chile y que llega con un campaña más que sobresaliente la hija de Loookin y Winter Cat, que se ha adjudicado los clásicos “Alberto Solari Magnasco (G1), Gran Criterium- Mauricio serrano Palma (G1), Mil Guineas- Maria Luisa Solari Falabella (G1), St. Leger (G1), Tanteo de Potrancas (G-1), José Saavedra Baeza (G-3), y premio Juan Unzurrunzaga Nieto.

A continuación le ofrecemos un video de cada participante.

GRAN PREMIO NACIONAL – 2,500 METROS- GRUPO 1

CLASICO “ST. LEGER” GRUPO 1 – 2,200 METROS

Dejar una respuesta