MAGGIE LEE SIGUE REINANDO EN MONTERRICO, GANÓ DE UN “ALIENTO” CLÁSICO “BATALLA DE AYACUCHO”

0
216

La yegua Maggie Lee (Spin Master y agdalena Lee), sigue reinando en monterrico con las de su sexo, al conseguir el cuarto palmar consecutivo al imponerse en el clásico “Batalla de Ayacucho” con la monta de Carlos Trujillo y en la preparación Agustín Vásquez.

La defensora del “Hamide” tuvo un desarrollo favorable en su tercera participación en esta distancia, los primeros 400 en 24″09, 800 en 49″90, 1200 en 1’13″75 y la milla en 1’40″07, lo que le favoreció en los metros finales para poder superar a Si Es Que Buena, que era la que corría más al final.

Carlos la fue graduando de menos a más y la yegua fue respondiendo, porque no tuvo a nadie que la obstaculice al comienzo, favoreciendo a la engreída de Hiad Hamide que ligerio a sus habituales oponentes en una distancia más complicada.

Maggie Lee en los primeros metros hace su propio juego sobre Rubia que no la puede seguir más cerca.
En la primera curva Maggie Lee no tiene oponentes después de pasar los primeros 400 en 24″09
Maggie Lee en los últimos metros tiene que resistir la bajada de Si Es Que Buena, y consagrarse como la mejor de monterrico.
Maggie Lee por décima vez en el recinto de vencedores es recibida por su propietario Hiad Hamide, en compañía de su esposa, hijos, padres y familiares.
Maggie Lee en el recinto de vencedores es agarrada por el Comandante General del Ejército Luis Humberto Ramos que estuvo acompañado de los altos mandos de nuestro ejército, así como familiares del propietario de la yegua ganadora.
Carlos Trujillo con la casaquilla del stud “Hamide ” luego de la victoria en el clásico “Batalla de Ayacucho”, posa con cuatro lindas anfitrionas.
Hiad Hamide feliz de la vida con sus padres, enseña el trofeo obtenido en el clásico “Batalla de Ayacucho” con su engreída Maggie Lee.

Dejar una respuesta