MIGUEL MENA HACE UN LLAMADO A AUTORIDADES HÍPICAS

0
3096

Recogido del facebook del jinete peruano Miguel Mena, el cual hace un llamado para que aprendices peruanos salgan a correr a los Estados Unidos, los jinetes puertorriqueños panameños están agarrando piso y el peruano lo ha perdido.

Miguel Mena·Miguel Mena

Este es un llamado a los directivos de la Famosa Escuela de Jinetes Jorge Bernardini Yori! Les escribo con la urgencia siguiente: nos están superando! Necesitamos cambiar las reglas para nuestros muchachos que ejercen en nuestro Perú! Ellos necesitan salir a representarnos!

Enrique Garcia Candia
Enrique Garcia Candia Apoyo tu idea!! Hay mucho talento en peru! Ya es hora de tener jockeys que se superen como usted! Orgullo nacional

Enrique Jurado En una promoción de 7 o más aprendices lamentablemente solo 2 o 3 son los que triunfan el resto se mueren de hambre, el Jockey Club y la escuela de Jockeys del Perú les está privando el derecho a ganarse la vida en el extranjero a muchos aprendices, jinetes profesionales con talento y a sus familias. Al Jockey Club y a la escuela de Jockeys les encanta gritar por el mundo que Edgar Prado, Jorge Chávez, Rafael Bejarano, Alan García, Miguel Mena, Edwin Talaverano entre otros son orgullo del 🇵🇪 y que salieron de la prestigiosa escuela Peruana, que hubiera sido de todos esto ases de la fusta si no hubieran podido salir a montar y demostrar su talento en el extranjero?

Miguel Barrera
Miguel Barrera Te falto uno Enrique Jurado!!!!!

Miguel Mena
Miguel Mena Las escuelas puertorriqueñas y panameñas estan acabando x aqui ya q sus aprendices no tienen ningún impedimento para poder salir y explotar su talento aqui en America! Necesitamos un cambio! Son muchos los muchachos que se les quita el sueño y el futuro!
Enrique Jurado
Enrique Jurado He conocido muchas historias sobre jockeys de muchas partes del mundo que en sus países nunca les dieron la oportunidad de demostrar su talento, no podían hacer bien y se morían de hambre, decidieron emigrar al extranjero por necesidad, muchas veces soVer más

Jeanclaude Medina
Jeanclaude Medina Me uno a este llamado de uno de los mejores Jockeys del Peru Miguel Mena hay q tomar conciencia del daño q les hacen a los aprendices y sus familias reteniendolos en Perú , lean con atención el gran comentario que dice toda la verdad d Enrique Jurado . TVer más

Angie Aburto
Angie Aburto Miguel te apoyo,ustedes que si tuvieron la suerte de poder emigrar deben crear propuestas y hacerlas llegar a la autoridades correspondientes,te felicito por la iniciativa y te apoyo en lo que se pueda ok.
PD. No me sale la opción compartir una lastima

Guajardo Jorge
Guajardo Jorge Al fin hablo uno que si se dio cuenta de lo que está pasando con nuestros jockeys en Perú que no pueden inmigrar.
Bien ahí Miguel Mena mis respetos.

Michael Burns
Michael Burns Buena iniciativa Miguel. Quedo a disposición de cualquier aprendiz que quiera emigrar a USA. Encantado de presentarlo y recomendarlo con Tony Matos, por dar un ejemplo; agente del aprendiz Evin Roman; ganador del premio “Eclipse”
Ricardo Rondon
Ricardo Rondon El tema planteado por Miguel es bueno pero cuánto han aportado los jinetes peruanos que triunfan en EEUU y que fueron alumnos de la escuela para que esta escuela mejore? Cuál ha sido el aporte de cada uno para su alma mater ? Yo recuerdo aportes del buen remache jorge chávez y julio pezua …… alguien más ?
Miguel Mena Yo estuve en la escuela un año y medio y no me costo ningun sol pero Galopaba de 20 a 25 caballos diarios, gratis limpiaba baños comedor etc en la escuela! Vareaba los caballos de la escuela, recogía piedras de la pista de carreras y también pagué mi derecho de escuela de 5000 mil dólares como era en ese tiempo!
 

Dejar una respuesta