MR. BAILETTI GRAN FAVORITO DE LA CUARTA CORONA Y SUSPENDEN A DOS JINETES

0
390

La programación de la presente semana fue un éxito, salieron las cuatro programaciones para el jueves (7), viernes (9), sábado (10) y domingo (12), con un total de 343 inscripciones en la semana del Gran Premio Nacional.

MR. BAILETTI FAVORITO DEL GRAN PREMIO NACIONAL

Todo parecía indicar que el mejor potrillo del césped iba resultar favorito con toso los votos, pero al final solamente recibió 15 Mr. Bailetti para el “Gran Premio Nacional- Augusto B. Leguía, por 5 de El Entrerriano, del cual estaba en duda su participación y uno de Leocadio.

Para la última corona de la generación quedaron listo esta mañana… Montesco con Carlos Ludeña, 800 en 46″3/5 rematando de subida… Xhaka  con el mismo Ludeña, 800 en 47″ rematando de subida y Plaza de Acho con Mariano Arenas, 800 en 47″ rematando de subida…

JAIRZINHO Y TATUTO COMPARTEN EN EL “SNOW CORT”

Mientras en el clásico “Snow Cort” el favoritismo lo comparten Jairzinho y Tatuto con siete votos con cada uno, por cinco del juvenil Sir James que marca su retorno con tres triunfos en forma invicta,  y uno de Siciliano y Rodil.

Tauto fue el único que dio por finalizado su preparación con una pasada de 500 en 28″ para los 500 con Miguel Vilcarima.

ROMEO EN EL “CONGRESO NACIONAL”

Mientras en el primer clásico de la semana, “Congreso Nacional” a disputarse como central del sábado, los entendidos han elegido favorito a Romeo con nueve votos, por seis de Rey Gianluca, cuatro de Paso Real y uno de Tarkus y El Toro Astengo.

El favorito de la carrera Romeo pasó con Renzo Rojas, 700 en 40″ con finales de 11″, mostrando que llega en buen nivel al clásico del fin de semana.

DOS JINETES SUSPENDIDOS

Suspender 1 semana hípica al jinete Emanuel Conde (DESAFIANTE) por no presentarse a
cumplir su compromiso, propiciando cambio de monta.
Suspender 1 semana hípica al jinete Brandon Tapara (SILVER PANTER) por no presentarse a cumplir su compromiso, propiciando cambio de monta.
DISPOSICIONES:
– El jinete JACINTO RAFAEL HERRERA presentó carta de reconsideración contra la
sanción impuesta en la 4º carrera del jueves 23 de noviembre (Ref. 1696). Fue desestimada.
– El jinete ARTURO LIZANA presentó carta de reconsideración contra la sanción
impuesta en la 6º carrera del del día 26 de noviembre (Ref. 1722). Fue desestimada.
– El jinete CARLOS JAVIER HERRERA presentó carta de reconsideración contra la
sanción impuesta en la 7º carrera del sábado 25 de noviembre (Ref. 1713). Fue desestimada.

Dejar una respuesta