SENSACIONALE FUE UN “JET” EN EL “LAREDO”

0
189

Que manera de ganar, parecía un “jet”, ese fue Sensacionale en el mejor momento de su campaña, que esta vez apabulló a Smart Choice, por 14 1/4 cpo. en el registro de 2’26″77 para los 2,400 metros en la pista de césped y logrando por segundo año consecutivo el clásico “Laredo“.

Que hubiese pasado si el defensor del “Harem” participaba  en el “Carlos Pellegrini”, su actuación hubiese sido descollante. Esta vez salió en punta, pero con el, Smart Choice que cuando pasaron por primera vez marcaban parciales impresionantes, dominando la del “Starbucks” que es seguido muy de cerca por el del “Harem” mientras que los otros competidores no le corrían un metro a los dos primeros.

En el pasto de enfrente la carrera quedada reducida entre los dos primeros, pero a 700 del disco la carrera es para Sensacionale que en dos trancos “desaparece” y saca hasta tres cuerpos para recien en la recta final seguir ampliando las diferencias y ganar por más de 14 cuerpos el clásico “Laredo“.

Sensacionale dio una demostración de medios y logró el tercer palmar en forma consecutiva, pero esta vez si apabulló a sus rivales. 
Sensacionale con Carlos Trujillo en lomos luego de su triunfo en el clásico “Laredo” obteniendo su novena victoria en 23 presentaciones, es recibido por su propietario Hugo Salem, su hermano Koki Salem, Elio Carty, el preparador Alfonso Arias y Sabino Arias. 
Jorge Salas en representación “Myrna” hace entrega del trofeo del clásico “Laredo” a Koki Salem en compañía de su hermano Hugo Salem y en presencia de Ada Benavides.

Dejar una respuesta