“MARAVILLA” TALAVERANO FUE EL TOP DE MONTERRICO

0
349

Corrida las tres primeras del campeonato, Edwar Tolentino encabeza el grupo de los once mejores de Monterrico, al haber ganado la primera con con Golosa, en grandes finales sobre Prieta Con Edwar Tolentino.

La segunda del campeonato fue para Edwin Talaverano que guardando cabalgadura hasta el final llevó a la victoria a Rebravo, superando a Portefino que con el place totalizó ocho puntos y las próximas dos carreras no estará porque sus ejemplares han sido retirados. Tolentino ha totalizado 18 puntos con el triunfo de Realeza por 17 de Víctor Fernández y diez de Edwin Talaverano.

En la última del campeonato “Maravilla” Talaverano hizo mostrar sus grandes dotes y hizo una “maravilla” más al ganar el campeonato de jinetes con 20 puntos con el caballo Hanin.

Víctor Fernandez en la silla de La Golosa ganó la primera del campeonato

Víctor Fernández en la silla de Golosa en la primera del campeonato, es recibido por su propietario y allegados al stud Recoveco.
Rebravo con Edwin Talaverano supera a Portino con Carlos Trujillo en la segunda del campeonato.
Edwin Talaverano con el propietario del stud “Tres Jotas”, en premio pisco Rotondo.
Realeza con Edward Tolentino, el cual pasó a la punta del campeonato.
Martín Casis en representación del stud “La Junta”, recibe el premio del equipo de “Contacto Hípico”, hizo entrega Alfonso Arias Jr. que estuvo acompañado de Mario Brazzini, Abraham Carbajal y Fernando Flores, además de tres lindas anfitrionas.
Edwin Talaverano con Hanin con el cual le dio el triunfo del campeonato, acompaña su señora madre, su hermano Ramiro y el preparador Juan Suárez
Edwin Talaverano recibe la copa por ser el ganador del campeonato de jinetes  tops de Monterrico, de manos de Roberto Drago. 
Edwin Talaverano recibe el cheque de 1,500 dólares de parte del vicepresidente de Propietarios Fernando Florez

Dejar una respuesta